Agencia especializada en eHealth

Foocuzz es una agencia de marketing digital con una fuerte vocación hacia el sector farma, gracias a su extensa trayectoria trabajando con numerosos productos y proyectos para varios laboratorios farmacéuticos. Nuestra cartera de productos trabajados incluye numerosas referencias de campos tan diversos como la diabetes, la otorrinolaringología o el equilibrio intestinal,  pertenecientes a las principales categorías existentes: complementos nutricionales, productos sanitarios, medicamentos, dermocosmética…

Equipo multidisciplinar orientado al medio online

Un equipo multidisciplinar de profesionales de diversas áreas (comunicación, publicidad, administración empresarial…) con un sólido recorrido en marketing online.

Agencia de marketing online referente en Euskadi

Foocuzz se ha convertido en una de las referencias clave del sector del marketing online en Bizkaia y en País Vasco, tras haber trabajado para clientes de gran peso local y autonómico.

Expertos en eHealth (Marketing Digital en Salud)

Amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias online para el sector farmacéutico, ratificada con el Premio Aspid de Oro a la mejor campaña integral digital en 2016.

Servicios de marketing digital integral

Escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades de comunicación y marketing, con un enorme abanico de herramientas: estrategia online, diseño y desarrollo web, SEO y SEM, community management…

¿Quieres saber más de Foocuzz?

Descubre la filosofía de Foocuzz y los departamentos que la conforman o visita el porfolio de los proyectos más destacados.