Foocuzz es una agencia de Social Media y Marketing online afincada en Bilbao, con gran experiencia en el sector digital en general y en particular en el campo de eHealth.

Equipo multidisciplinar orientado al medio online

Un equipo multidisciplinar de profesionales de diversas áreas (comunicación, publicidad, administración empresarial…) con un sólido recorrido en marketing online.

Agencia de marketing online referente en Euskadi

Foocuzz se ha convertido en una de las referencias clave del sector del marketing online en Bizkaia y en País Vasco, tras haber trabajado para clientes de gran peso local y autonómico.

Expertos en eHealth (Marketing Digital en Salud)

Amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias online para el sector farmacéutico, ratificada con el Premio Aspid de Oro a la mejor campaña integral digital en 2016.

Servicios de marketing digital integral

Escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades de comunicación y marketing, con un enorme abanico de herramientas: estrategia online, diseño y desarrollo web, SEO y SEM, community management…

Nuestros departamentos

Relaciones comerciales

Nuestro primer contacto, queremos conocerte, que nos conozcas y establecer relaciones de confianza.

Comunicación

Nos gusta comunicar y ser creativos para crear contenidos en cualquier formato y trasladar tu mensaje.

Marketing

Trabajamos en base a tus necesidades, siempre con una orientación a lograr resultados.

Diseño y Desarrollo

Somos digitales, diseñamos y desarrollamos todas las herramientas que necesites en la transformación digital de tu empresa.

Analítica

Lo medimos todo para analizar y alcanzar los objetivos que nos planteamos, trabajamos para darte toda la información posible.